TRÁMITES

Habilitación Comercial

Habilitación Comercial Requisitos

1 Inscripción en Ingresos Brutos
2 Formulario de Solicitud de Inspección
3 Formulario de uso conforme
4 Constancia de Inscripción AFIP
5 Copia del DNI del o de los titulares
6 Copia de documentacion que acredite la titularidad del inmueble (Título de propiedad, Boleto de compra-venta
7 En caso de no ser propietario: Contrato contrato de Locación con certificación de firmas y sellado por Rentas de la Provincia del Chubut, autorización de uso con firma del propietario del inmueble, certificada ante Juez de Paz
8 Libre Deuda Municipal
9 Libre Deuda inmueble
10 Certificación Técnica final de Bomberos actualizada (la entidad requiere copia de planos aprobados)
– Planilla de extintores
11 Inspección del Departamento de Bromatología / Higiene y Seguridad
– Carnet Sanitario (en caso de ser necesario)
– Carnet manipulación de alimentos (en caso de ser necesario)

 

Descargar la planilla de inscripción

 

12 Inspección de autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y Particulares
– Plano aprobado de todo lo edificado
13 Copia de la Póliza de Seguro vigente (en caso de actividades que suponen riesgo)
14 Documentación específica es solicitada a determinadas actividades como remises, turismo, etc

Solicitud de Inspección

Descárguela aquí

Puede completarla y enviarla por email a habilitaciones@puertopiramides.gov.ar o bien imprimirla y acercarla a la oficina de habilitaciones

 

Check List

Guia para verificar si cumple todos los requisitos

Puede descargar la guía aquí y tildar las casillas según haya completado la documentación requerida. Una vez que haya reunido todo, preséntelo en la oficina de Habilitaciones

 

¡A Pirámides lo
construimos
entre todos!